Critica de Animales fantásticos y donde encontrarlos

17:58:00

¡Buenas! después de un tiempo sin publicar por aquí hoy os traigo la tan esperada critica de la película Animales fantásticos  y  donde encontrarlos, que como buena fan de Harry Potter que soy no podía faltar en mi blog. Esta película la vi hace un poco de tiempo ya, pero no había tenido tiempo de hacer la critica en el blog, la película se desarrolla en el mismo mundo de Harry Potter, pero con distintos personajes.

 Esta trama se desarrolla años antes que la de Harry Potter y empieza con  una pelea  entre unos aurores y Grindelwald, hay muchas cosas inesperadas en esta película y nuevas sobre el mundo mágico, no sabría decir que personaje fue mi favorito por que todos me encantaron:
  • De Newt me gusto su gran amor hacia los animales
  • De Jacob que a pesar de ser un muggle (no-maj) no dejo que la magia lo asustara y ayudo a sus amigos siempre.

  •  De Tina que las mujeres fuertes pueden sobrevivir a todo.
  • De Queenie que una mujer que lee la mente es peligrosa. 
 
   Me encanto la pareja de Queenie y Jacob eran tan adorables, me parece una película genial que merece la pena ver en el cine y que no deja indiferente a nadie, he visto  que mucha gente se ha quejado de esta película y yo creo que hay una cosa que es imprescindible  cuando vas a ver esta película y es desconectar un poco de Harry Potter por que aunque sea el mismo mundo no están los mismos personajes y si no desconectas nunca estarás contento.
Sobre los efectos especiales y las criaturas mágicas, me encantaron de verdad, el escarbato es una monada, pero el animal que llamo mi atención fue el hipogrifo era precioso de verdad si ya me enamore de Buckbeak en Harry Potter con el hipogrifo de Newt Scarmander quede sin palabras es lo más bonito que he visto nunca, me encanto, todas las criaturas y los efectos estaban super curradisimos y se notaba un montón.

Espero que os haya gustado esta critica y que paséis una feliz navidad , muchos besos y abrazos <3

 
 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola...gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo también....esta película me gustó mucho...aunque mi idea era primero leer el libro, pero no pude con la curiosidad...espero hayas pasado una linda navidad y que el próximo año venga cargado de muchas sorpresas bonitas para ti....Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada gracias a ti <3 es una película muy buena, a mi también me gusto, no te preocupes por no haber leído el libro, pues es simplemente un manual sobre criaturas mágicas, no cuenta nada de la historia de Newt , muchas gracias te deseo lo mismo para ti <3 muchos besos :3

      Eliminar
  2. No hay caso, no creo que lea este libro, es que simplemente no quiero saber jajajajaja
    Vengo de tu Twitter, te sigo aha y acá jajaja y yo también soy hufflepuff jajaja
    Cariños

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images